Mundo Contrapeso

DRAMÁTICO | Así fue el tiroteo en el supermercado de Buffalo

Payton Gendron, un supremacista blanco de 18 años, organizó y protagonizó un tiroteo en un supermercado de Buffalo en New York. En el hecho murieron 10 personas y tres resultaron heridas.

Gendron atavido con ropa militar y con varias armas en su poder, transmitió en vivo el tiroteo y el video, aunque fue tumbado de la plataforma de Amazon, por donde se divulgó, hoy recorre las redes sociales.

El dramático audiovisual contiene escenas muy fuertes por lo que advertimos de su contenido.

Vea el video del tiroteo aquí

Payton Gendron fue detenido luego de asesinar a 10 personas y ahora enfrenta una posible cadena perpetua.

Durante su presentación ante un juez, el joven no se mostró arrepentido de sus actos y se declaró no culpable de los cargos de homicidio intencional con alevosía.

Este martes 17 de mayo verá nuevamente a la justicia cuando se realice la segunda audiencia.

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok