Nacional

Régimen insiste en que Álex Saab, forme parte de la negociación en México

La incorporación de Álex Saab en una posible reanudación del proceso de diálogo entre la Plataforma Unitaria (PU) y la administración de Nicolás Maduro sería una de las exigencias de esta última, según lo dicho por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020, Jorge Rodríguez.

Leer más Exiliados venezolanos reaccionan con disgusto al alivio de sanciones

“(…) Es miembro pleno de la delegación de Venezuela y es nuestro delegado ante la mesa social que estamos discutiendo. En ese sentido Venezuela ha exigido, exige y exigirá la participación de Álex Saab en cualquiera de las iniciativas de trabajo que eventualmente se acuerden”, expresó Rodriguez en su cuenta de Twitter.

El parlamentario y el representante de la PU, Gerardo Blyde, publicaron durante la tarde de este martes un mensaje al unísono en el que informaron sobre una reunión en conjunto sobre el proceso de negociación, suspendido por parte de la delegación del chavismo.

“En reunión de trabajo para planes de futuro. En el rescate del espíritu de México”, sentenciaron ambos en sus redes sociales.

Además de Jorge Rodríguez, la vicepresidenta de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, también manifestó su venia a las declaraciones del Departamento de Estado de EE. UU., y aspira a un “levantamiento absoluto de las sanciones” estadounidenses.

Con información de VPI


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios