Mundo

Anciano se cosió los labios y se enterró en el patio de su casa por no tener comida

Una dramática historia se vive en Bogotá, luego que un hombre de 74 años decidiera coserse la boca y enterrarse en el patio de su casa.

Leer más: Dueños de joyería se enfrentan a ladrones a golpes

Luis Miguel López, ante su difícil situación económica, se declaró en huelga para así llamar la atención  de las autoridades colombianas.

Su intención es recibir ayuda ya que López, según contaron sus vecinos, fue victima de unos delincuentes que ingresaron a su vivienda, se llevaron todos sus ahorros y también sus herramientas de trabajo, dejándolo sin nada.

Únete a nuestro canal de noticias sin censura en Telegram

Ante la falta de dinero para comprar comida y con una herida por arma blanca, dejada por los antisociales, López decidió iniciar la dramática protesta y así hacerse notar ante las autoridades colombianas.

En el video colgado en redes sociales se observa al anciano enterrado hasta el cuello y con dos velas cerca de su rostro. Los vecinos miran atónitos la dramática escena.


Siga leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok