Candente

Sexo en las alturas: un sueño hecho realidad

Doce mil kilómetros de altura a 500 Km/h y a unos -50ºC. Sí, estás en el cielo. Volando. Teniendo sexo de altos vuelos. Y la azafata no golpea la puerta del mini aseo.

Tener sexo en un avión es una de las fantasías más frecuentes confesadas por los viajeros y una de las prácticas «inconfesables» que han reconocido numerosos profesionales de cabina.

Leer más Sexo bajo el agua: Seis razones para no practicarlo

Según un estudio de Jetcost, dos de cada diez auxiliares de vuelo admiten haber mantenido relaciones sexuales con algún compañero durante un vuelo y el 14% afirma haber practicado sexo a bordo con miembros del pasaje. Además, uno de cada seis pasajeros españoles reconoce haber tenido un encuentro sexual durante un vuelo

Aunque en lo prohibido se esconda el morbo, ser miembro del Mile High Club (los que practican sexo en un avión) puede costarte una demanda por «atentar contra la decencia pública». Por eso, Love Cloud, una compañía norteamericana, ofrece vuelos sobre las Vegas que permite mantener sexo a bordo.

Todo lujo de detalles

Cessna 421 Golden Eagle es un pequeño avión bimotor al que no le falta detalle. Cuenta con una gran cama, numerosos cojines, baño propio, y un sistema de iluminación y sonido que permiten proporcionar el ambiente adecuado de acuerdo a las preferencias de cada cliente. Cubitera con champán bien frío y bombones.

Cuando la pareja termina la experiencia, recibe un certificado acreditando que su fantasía se ha hecho realidad, junto con una tarjeta recuerdo y se harán una fotografía con la aeronave de fondo.

Para todos aquellos que estén pensando en darse un capricho existen tres opciones: Paquete Silver por 799 dólares con 40 minutos de vuelo, paquete Gold por 999 con una hora de vuelo o el paquete Platinum, en el que disfrutar de hora y media de vuelo por 1.399 dólares. Además, todos incluyen una tarjeta VIP de membresía al Mile High Club.

Únete a nuestro canal de noticias sin censura

Y para todos los que se tengan que conformar con un Madrid-París en Rynair y no puedan esperar a tomar tierra para solventar su deseo, SexTutor ha creado una guía ilustrada acerca de esta materia. La página considera como prácticas sexuales ‘de altura’ no solo las que exigen penetración, sino también las orales o masturbatorias. Dibujos y breves comentarios para los amantes con bolsillos menos holgados.

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios