De Moda

Shakira puso nervioso a Henry Cavill en una alfombra roja

¿Quién se puede resistir a la belleza y carisma de Shakira? Parece que nadie y para muestra la reacción de Henry Cavill cuando parece toparse a la cantante colombiana en una alfombra roja; el momento fue capturado en un video que ya le está dando la vuelta al mundo.

Shakira está en un momento crucial de su vida: Por un lado, sigue sorprendiendo con su enorme talento y continúa deleitando a sus fans con su música; pero por otro, la estrella de la música enfrenta un problema legal por fraude en España. Lejos de este escándalo, la colombiana sigue cumpliendo en sus compromisos y fue en uno de ellos donde se encontró con el actor de “Superman”.

Leer más Daniela Alvarado sorprende con cambio de look

Durante la alfombra roja de la película de Henry Cavill, “Operación U.N.C.L.E”, Shakira hizo una impresionante aparición y desfiló frente a todas las cámaras con un espectacular atuendo.

Fue justamente cuando la colombiana se abría paso en la red carpet cuando Henry volteó a verla y abrió mucho más sus ojos para captar cada detalle de ella. El actor también estaba en la alfombra roja, ofreciendo una entrevista y sufrió un poco para contestar pues se distrajo con la presencia de la cantante y con el ruido que hicieron los fans cuando vieron a Shakira.

Únete a nuestro canal de noticias sin censura

Algunos usuarios de redes sociales señalaron que Henry Cavill quedó cautivado con la belleza de Shakira, otros más dijeron que realmente se sorprendió de verla ahí y que fue una reacción genuina. Sin embargo, parece que el video es un montaje ya que la película “Operación U.N.C.L.E” fue estrenada en 2015 y la imagen que ponen de la colombiana es reciente, de su presencia en el evento de NBCU Universal en 2022.

Con información de PanoramaWeb

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios