Candente

Ninel Conde vuelve locos a sus fans bailando repuestos +Video

La famosa artista mexicana, Ninel Conde, no para de pensar en como consentir a sus fans, esta ocasión grabando un video mientras se encontraba diciendo deportivos más lindos en color azul marino, meneando su belleza ante la cámara de su celular.

Leer más: Conoce las razones para no practicar sexo bajo el agua

La también actriz estaba ejercitándose y pasando un día excelente cuando decidió consentir un poco a ese público que no para de seguirla en las redes sociales y estar al pendiente de su perfil, en ocasiones tomándose fotos, pero esta vez el video todavía fue mejor opción, ya que en verdad podemos apreciar la excelente forma en la que se encuentra actualmente.

Su belleza no para de resaltar y los internautas rápidamente le regalaron su me gusta, llevando a la publicación a tener muchas reproducciones y por supuesto también a hacer sentir agradecidos a todos esos internautas que saben que ella graba todo eso pensando en ellos.

No cabe duda que la cantante Ninel Conde está en su mejor momento físicamente, no ha parado de esforzarse en el gimnasio y los resultados de inmediato, parece toda una modelo Fitness, pero mejor aún, llena de talentos que sabemos que a ella le encanta compartir con nosotros ya sea antes la cámara o sobre un escenario.

Con su cabellera muy bien arreglada, un poco de maquillaje para lucir simplemente impecable decidió grabarse de esta forma y seguramente que lo continuará haciendo, además, a ella le encanta divertirse y crear contenidos prácticamente todos los días.

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios