Sucesos

Joven recibe fuerte golpe en la cabeza tras pelea escolar +Video

Una joven desmayada fue el resultado de una pelea entre dos menores de edad, quienes aparentemente se fueron a las manos en el patio de un colegio en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

A través de las redes sociales corrió el video, el cual ocurre supuestamente en el liceo Batalla de Santa Inés, en Ciudad Chávez al sur este de Valencia.

Leer más Niño muere tras quedar encerrado durante una hora en un vehículo

Lo que se puede apreciar en el video es que ambas jovencitas son del ciclo básico. En el lugar aparentemente no había presencia de algún adulto, pero si de un grupo nutrido de jóvenes camisa azul que aupaban y grababan la pelea como si fuese un coliseo romano.

La joven que recibe el golpe fuerte en la cabeza aparentemente queda desmayada de inmediato, mientras la otra, al ver que su contendiente en esa condición, se para y no prosigue con la pelea.

De manera extraoficial se pudo conocer que la menor desmayada fue atendida y se presume que se encuentra bajo observación médica.

Para ver el dramático video ingrese aquí

Hasta los momentos, no ha habido ningún pronunciamiento ni de las autoridades educativas, ni del propio Fiscal General Designado por la Asamblea Nacional Constituyente. Tarek William Saab, quien en los últimos días ha utilizado las redes sociales para exponer casos de este tipo.

El personal que trabaja con Cecodap (Centro comunitario del Aprendizaje) habría manifestado recientemente una cifra alarmante relacionada con la violencia escolar.

Según Cecodap, a diario hay un reporte o incidente con armas de fuego y blancas en recintos educativos en Venezuela. Sobre todo en los colegios públicos, lo que representa más de un 70% de las instituciones educativas en el país.

Con información de Impacto Venezuela

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios