De Moda

Valentina Quintero muestra por error el pene de su «conquista»

Valentina Quintero se hizo viral la tarde de hoy martes ya que en Instagram subió una foto pero no se dio cuenta que estaba mostrando el pene de su pareja. La reconocida periodista de Bitácora le regaló una guayabera a su pareja pero en la foto a este se le vio parte del miembro.

Leer más El Louvre denunció al hombre que tiró una torta contra la Mona Lisa

El amor de la periodista Valentina Quintero a la cual ella llama siempre, “La Conquista” y que no se le ha visto el rostro ya que siempre carga un sombrero; no dijo nada en sus redes tanto ella como tampoco el hombre.

Todo el mundo le cayó encima a la periodista pero ella dijo lo siguiente: “estaba delirante se desmoñaba por una guayabera blanca; y cómo típico la compré a última hora”; y luego nombra a la marca que se la pidió.

Valentina Quintero y la historia que se volvió viral

Enseguida unos minutos después la periodista enseguida borró la polémica foto; parece que alguien le dijo que se le veía el pene a “La Conquista” y esta la quitó de inmediato. Pero varios de sus seguidores la colocaron en todas partes.

Mientras tanto otros defendieron a la querida periodista que empezara en RCTV con su famoso programa de turismo; con el cual le ha dado sin duda a ese empuje a los emprendedores que hay en el país.

Con información Noticias24 Carabobo

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios