Sucesos

Detienen a adolescente por violar a su prima de siete años

El Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) detuvo a un adolescente, luego de que este fuera señalado por abusar sexualmente de una pariente de siete años de edad.

Según el reporte policial, la madre de la víctima impuso una denuncia contra el menor, de 14 años de edad.

Leer más Imputado sacerdote por muerte de fiscal del MP en Lara

La mujer manifestó ante los funcionarios de la Coordinación Policial Jesús Enrique Lossada, que su sobrino aprovechó que ella había salido a trabajar. En el momento en que la niña se quedó sola en casa, el joven la sometió y la violó.

La madre de la agredida dijo a las autoridades adscritas al Centro de Afirma, que al llegar del trabajo la niña le contó lo que su primo le había hecho. Por tal razón, se trasladó con la pequeña al Hospital José María Vargas donde corroboró lo sucedido.

Seguidamente al recibir la denuncia, los agentes de Cpbez se presentaron en el sector Villa Jerusalén, parroquia La Concepción, donde detuvieron al menor de edad.

Únete a nuestro canal de noticias sin censura

El adolescente quedó a disposición de la Fiscalía 31° en materia  del sistema penal en responsabilidad de adolescentes.

En un hecho aislado, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a un hombre de 21 años de edad, señalado por el femicidio de una joven en el estado Bolívar.

La víctima quedó identificada como Jehowanesis Valentina Vallenilla Zapata, de 22 años de edad. La misma fue hallada sin vida en las riberas del Río Caroní.

Con información de 2001Live

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios