Sucesos

Policía mata a su expareja y luego se quita la vida +Video

Este sábado en horas de la mañana se registró un hecho de violencia en el departamento de Putumayo, en Colombia, cuando un miembro de la fuerza pública, identificado como Davinson Lozada, le disparó a su expareja sentimental y posteriormente se quitó la vida.

Leer más: Brutal agresión a un bebé fue grabada en video

El suceso ocurrió en Puerto Caicedo, exactamente en el sector conocido como el muelle La Playa en el bar Noa Noa ubicada en la zona urbana del referido municipio.

El asesinato y posterior suicidio del homicida, quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

En el vídeo se ve como el sujeto entra al lugar donde laboraba su expareja identificada como Dila Marianyela Álvarez Ospina y la acorrala, para luego atentar contra su vida y luego dispararse a si mismo en la cien.

Se conoció que Lozada era patrullero adscrito al grupo de carabineros de la estación de Puerto Caicedo.

Los occisos fueron identificados como Davinson Lozada, quien era patrullero adscrito al grupo de carabineros de la estación de Puerto Caicedo, y su excompañera sentimental, Dila Marianyela Álvarez Ospina. 

Según las informaciones preliminares, el funcionario, que hacía parte de la Institución policial, se encontraba de turno de descanso cuando se desplazó al lugar de los hechos y perpetró el crimen.

Hasta el municipio de Puerto Caicedo se desplazaron unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia y el Equipo Interdisciplinario. La Policía Nacional ha aportado toda la información requerida por el CTI, que quedó a cargo de la investigación para el esclarecimiento del hecho.

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios