Deportes

LMBP | Guerreros frenaron a Caciques y estiran racha de triunfos

Por segundo día consecutivo Guerreros del Caribe derrotó a Caciques de Distrito por marcador de siete (7) carreras a dos (2) en el partido disputado en el estadio Universitario de Caracas, con una gran actuación por parte del pitcheo caribeño.

El triunfo permite a Guerreros acercarse a los puestos de clasificación a semifinales de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), luego que el líders y sus escoltas cayeran en la jornada del jueves 16 de junio.

Leer más Yulimar Rojas causa baja en la reunión de Madrid

Los brazos tropicales fueron liderados por su abridor Werner Leal, quien lanzó cuatro innings completos permitiendo tan solo una carrera que llegó gracias a un cuadrangular de Raymundo Moreno en la parte baja de la cuarta entrada. Luego, Eugenio Palma, Leonel Campos, Rómulo Sánchez, Jean Machí y Pedro Rodríguez se encargaron de hacer el trabajo y de frenar a la ofensiva de la tribu.

Mientras que los capitalinos vieron cómo se cortó su racha de triunfos más larga de esta temporada, con seis victorias al hilo.

La victoria se la llevó Leonel Campos (2-1), mientras que la derrota fue para el derecho Carlos Suniaga.

Por su parte, el receptor caribeño Grégori Rivero fue el más valioso del encuentro, al irse de 4-2 con par de carreras impulsadas.

La novena caribeña buscará su tercera victoria al hilo este viernes 17 de junio, cuando reciba a Centauros de La Guaira con el derecho Ángel Guillén en la lomita del estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Con información de la LMBP. | Foto: Twitter Guerreros


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios