Sucesos Contrapeso

Luego de una salida la apuñaló, ahora pagará 30 años de cárcel +Fotos Fuertes

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, En la audiencia preliminar, la fiscalía 24° de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra Jesús Alejandro Alcalá Romero de 26 años, por los delitos femicidio agravado, acto sexual con víctima especialmente vulnerable y amenazada.

Leer más: Vea el momento en que venezolano se lanzó de un 4to piso en Perú

Una vez evaluados los medios y órganos de pruebas expuestos por el fiscal del caso, el Tribunal 2° de Control de Anzoátegui dictó la condena de 30 años de prisión para el agresor, la cual cumplirá en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona, ubicado en esa entidad.

Funcionarios del CICPC desenterrado el cuerpo de la joven. Fotos: Fuente Policial

Como se recordará los hechos ocurrieron el 9 de abril en horas de la noche, la joven Crisbelis De Jesús Sarmiento Guilarte (22) y el agresor Jesús Alejandro Alcalá Romero (26), fueron vistos compartiendo en un centro nocturno, lugar del que posteriormente se marcharon hasta la vivienda del hoy condenado ubicada en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

El día 12 de abril del 2022, la progenitora de la joven denunció la desaparición ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Vea las fotos de este dantesco hecho AQUÍ

Posteriormente, el 19 de abril fue hallado el cuerpo de la victima por funcionarios del CICPC enterrado en el patio de la casa de Alcalá con múltiples puñaladas, por lo que resultó detenido inmediatamente y puesto a la orden del Ministerio Público.

Con información de Fuente Policial

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios