Una persona murió y otras ocho resultaron heridas en un tiroteo registrado anoche en el barrio de Harlem de Nueva York, informó la policía.
Según la policía podría tratarse de un grupo de personas que estaban haciendo una barbacoa en la calle, aunque no se ha podido confirmar todavía, en la zona de East Harlem.
Leer más Hombre abusó sexualmente de sus tres hijastros en Táchira
El fallecido es un joven de 21 años que murió después de haber sido trasladado al hospital. Entre los heridos hay dos mujeres y seis hombres, cuya vida no corre peligro.
La policía, que ha encontrado el arma homicida en la zona, ha pedido colaboración ciudadana para esclarecer lo ocurrido y detener a la persona o personas implicadas.
El suceso ocurrió en torno a las 00.40 hora de Nueva York (4.40 GMT) en la zona en torno a la calle 139 y la Quinta Avenida.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
Los ataques con armas de fuego en Estados Unidos se dispararon desde el comienzo de la pandemia en 2020 y han continuado creciendo a pesar de los intentos de las autoridades de ponerles freno.
Con información de EFE
Siga leyendo
- Concejo de Girardot actualiza las bases del premio de periodismo «Hugo Montesinos Castillo»
- ¿El principio del fin de la guerra? EE.UU. logra sentar a Israel y Líbano en una mesa de diálogo histórica
- Del drama del visado al sueño mundialista: Madre del arquero de Cabo Verde viajará a EE.UU. tras intervención política
- Bajo la sombra del paramilitarismo: Fiscalía investigará a Álvaro Uribe por masacres y nexos con las AUC en los 90
- México clasifica a los dieciséisavos de final: ¿Quiénes serán sus rivales?
