De Moda

Entérate porqué Ninel Conde no verá más a su hijo Emmanuel

La cantante Ninel Conde se ha visto enfrascada en un pleito legal contra su expareja Giovanni Medina por intentar ver y convivir con Emmanuel, el hijo que tienen en común.

Leer más: Gloria Trevi entregó su alma en concierto de la comunidad LGBTIQ+

Desde abril de 2020, la también actriz ha hecho esfuerzos ante tribunales para conseguirlo. En noviembre de 2021, las autoridades mexicanas le concedieron que visite al niño en casa de su ex, pero ahora la artista ha tomado la decisión de ya no verlo más.

Desde abril de 2020, la cantante se encuentra inmersa en un pleito legal con su expareja Giovanni Medina, padre del menor, para intentar ver y convivir con el niño.

En noviembre pasado, las autoridades le concedieron que lo visite en casa de su ex cada 15 días  en reuniones supervisadas que no superan las dos horas, pero ahora la artista ha tomado la decisión de ya no ver más a su hijo.

Ninel Conde ya no quiere ver más a su hijo Emmanuel: esta es la razón

‘El Bombón Asesino’ concedió una entrevista a ‘Ventaneando’ que fue presentada este lunes 20 de junio en la que confesó que ya no verá más a su hijo.

Conde señaló que no piensa ver a Emmanuel hasta que le permitan reunirse con él fuera de la casa de su ex, es decir, en un sitio neutral, dijo.

«Estoy luchando porque se cambie a lo mejor la estrategia y podamos avanzar, porque así solamente se ejerce cierta violencia», explicó.

Según ella, el hecho de que las visitas sucedan en casa de Giovanni Medina provocan que él ejerza una «violencia vicaria» sobre el menor, es decir, que él está supuestamente provocando a su hijo un dolor con el objetivo de hacerle otro a la artista.

«El día que el juez nos haga favor de que se puedan llevar en un parque o en un lugar imparcial, seré la más feliz de estar ahí», dijo Ninel Conde.

«Mientras tanto, no se va a seguir dando esta situación porque ya no», sentenció al admitir que ya no seguirá viendo al niño hasta que la situación cambie.

«En tanto no se dicte en un lugar imparcial, no me pienso seguir presentando en donde aparentan que yo llego tarde, que no voy», agregó.

«Hacen toda una historia que yo no tengo tiempo de estar aclarando porque yo estoy dedicada a mi trabajo; a producir, a crear».

Ante esta decisión y acciones legales que busca emprender para conseguir un sitio neutral para poder ver al niño, Ninel Conde admitió que la llena de tristeza no seguir en contacto con Emmanuel.

» Me duele no poder ver a mi hijo, claro que me duele, lo extraño horrible pero llevo 2 años mendigando algo que es mi derecho», reconoció.

» Yo feliz de que pudiera ser en mi casa, vivimos a dos cuadras, sería la más feliz, el día que me dijeran yo estaría ahí», dijo para concluir.

Únete a nuestro canal de noticias sin censura

A finales de mayo pasado, Ninel Conde hizo público que supuestamente Giovanni Medina le negó el acceso para ver a su hijo en su casa porque ella llegó tarde.

Con información de Univisión


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios