Sucesos

Bala perdida mata a comerciante de frutas en San Martín

Un comerciante de frutas falleció, luego de resultar herido por una bala perdida, en horas de la tarde de este lunes, en el barrio La Coromoto en San Martín, municipio Libertador de Caracas.

Leer más Detenidas tres personas por venta de una bebé en Aragua

Desde la morgue de Bello Monte, familiares de la víctima lo identificaron como Yandy Manuel Álvarez (28).

Explicaron que el proyectil entró por la espalda y salió en el pecho. Vecinos que notaron cuando Yandy cayó herido, lo llevaron hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

El comerciante quedó recluido en el centro de salud, hasta este martes cuando falleció por complicación de un paro respiratorio.

Comisión de la PNB implicada en muerte del comerciante

Sobre la muerte de Álvarez, se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron una averiguación contra una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), presuntamente implicada en el hecho.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, los uniformados llegaron a sitio y dispararon; fue entonces cuando Yandy resultó herido. Posteriormente, los agentes se retiraron de lugar.

Únete a nuestro canal de noticias sin censura

Se desconoce si en la zona se ejecutaba algún operativo policial. Familiares de la víctima indicaron que el hecho, también se denunció ante el Ministerio Público. Piden que la muerte de Yandy no quede impune.

Con información de 2001

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios