Variedades

Twitter creará nueva función para textos largos

La red social del pajarito azul Twitter acaba de presentar una nueva característica que permitirá a los usuarios escribir hasta 2.500 palabras y no es una extensión de los tweets. Su  nombre es Notes.

Esta característica se resume en que, ahora, dentro de Twitter existiría un espacio en el cual las personas pueden publicar textos de larga extensión como si de un blog se tratase. Lo que ocurre es que parece ser una estrategia para concentrar los contenidos dentro de la propia red social.

Leer más Android Auto dejará de funcionar en smartphones

Notes o, por decirlo de alguna manera, el nuevo blog de Twitter tendría una extensión de 2.500 palabras lo que es una cifra bastante amplia para poder compartir inquietudes, opiniones y críticas. A nivel de diseño es bastante sencillo y, de hecho, se compone por una página que tiene una cabecera en la parte superior.

La nueva característica todavía no está disponible para todo el mundo y, de hecho, parece que tardará en hacerse oficial a nivel general. Solo algunos usuarios tienen la característica disponible, pero todo el mundo puede acceder a los ejemplos que ha dejado enlazados tras el tweet donde presenta la nueva característica.

Con información de Computer Hoy 

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios