La plataforma de servicios financieros basada en la nube, Uphold, anunció este jueves 23 de junio que se retira de Venezuela debido a «la creciente complejidad del cumplimiento de las sanciones estadounidenses».
Leer más Twitter creará nueva función para textos largos
La empresa que permite hacer trading con bitcoin y altcoins, además de comercializar con acciones, metales preciosos y monedas nacionales, explicó que lamentan su retiro de Venezuela y que su principal prioridad ahora es ayudar a todos los clientes venezolanos a retirar su dinero rápidamente en conformidad con la ley de los Estados Unidos.

«La capacidad de intercambiar se detendrá el 31 de Julio y todas las cuentas estarán completamente restringidas a partir del 30 de Septiembre», apuntaron.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
Uphold es una de las principales plataformas a través de la cual los venezolanos realizan compra y venta de dólares por lo que se ha convertido en una de las referencias de cotización del dólar paralelo.
Siga leyendo
- EEUU abre vía de crédito para compras agrícolas venezolanas
- Rezonifican a más de 86 mil estudiantes tras colapso de escuelas por sismos en junio
- Avanza el Plan «Mi Escuela Bella» en Revenga para garantizar un regreso a clases seguro
- Detenido en Maracaibo por asesinar a una mujer para no pagarle una deuda
- Cámara Petrolera de Venezuela exige sumar al sector nacional para garantizar el éxito de los nuevos acuerdos
