Deportes

William Contreras fue clave en triunfo de los Bravos

Un sencillo de Adam Duvall produjo una carrera y coronó un racimo de tres en la novena entrada para que los Bravos de Atlanta superaran la noche del miércoles 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

Leer más Brasil sigue líder y Argentina sube al podio clasificación mundial FIFA

El hit de Duvall ante Tyler Rogers empujó al venezolano William Contreras desde la segunda base, donde se encontraba luego de remolcar la rayita del empate con sencillo.

Los Gigantes desperdiciaron otra estupenda salida de Carlos Rodón, quien admitió sólo tres hits y una carrera en siete capítulos.

Jake McGee (1-2) dilapidó una ventaja de 3-1, construida por vuelacercas de Mike Yastrzemski y Darin Ruf al permitir tres anotaciones en la novena entrada.

Únete a nuestro canal de noticias sin censura

McGee llegó con la misión de salvaguardar la ventaja, dado que el dominicano Camilo Dovall había laborado en los dos juegos anteriores.

Dansby Swanson abrió el noveno episodio con un jonrón ante McGee para reducir la ventaja de San Francisco a una carrera.

El dominicano Marcell Ozuna siguió con un sencillo al jardín derecho y avanzó a la intermedia gracias a un elevado de Matt Olson a lo profundo del bosque central.

Contreras añadió un sencillo al prado izquierdo para empujar a Ozuna y empatar 3-3. El derecho Tyler Rogers ponchó al venezolano Orlando Arcia cuando Contreras se robaba la intermedia.

Ello resultó crucial ya que Contreras anotaría cuando Duval pegó el sencillo que puso fin al encuentro.

Con información de EFE

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios