Sucesos

Falleció un bebé que cayó dentro de un tobo con agua

Un bebé de un año de edad falleció ahogado dentro de un tobo con agua en su vivienda, ubicada en el sector El Samán, en Aragua de Barcelona, estado Anzoátegui.

El padre se encontraba sólo con el pequeño realizando labores domésticas y luego de notar su ausencia lo buscó para luego encontrarlo sin vida sumergido en el recipiente.

Leer más Niña murió esperando traslado en ambulancia a Barcelona

A pesar de practicarle los primeros auxilios el padre no logró reanimar al niño, por lo que fue trasladado a un centro de salud, sin embargo, fue ingresado sin signos vitales. Los restos del infante fueron llevados hasta  la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, donde sus familiares retiraron el cuerpo.

Conductor herido en atraco

El conductor de un autobús fue herido durante un atraco registrado en el distribuidor de Píritu, zona oeste del estado Anzoátegui. Un grupo de delincuentes armados dispararon contra la unidad perteneciente a la empresa Expresos Pegamar, cuando transitaba en horas de la noche por la vía.

Se conoció que el transporte privado partió desde Caracas con destino hacia la ciudad de Maturín en el estado Monagas, sin embargo, no llegó al terminal luego de que fue interceptada por los atracadores que salieron de la maleza detonando sus armas contra el autobús.

Según los cuerpos policiales, el conductor del expreso trató de maniobrar para escapar de los antisociales, pero debido a una herida que recibió en el brazo izquierdo perdió el control del volante, lo que generó que impactara contra un objeto fijo.

Únete a nuestro canal de noticias sin censura

Una vez que se detuvo, los delincuentes aprovecharon la oportunidad para abordar el autobús y procedieron a robarle las pertenencias a una cantidad de pasajeros que aún no ha sido precisada por las autoridades de seguridad. Mientras que la identidad del conductor herido tampoco fue suministrada.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició las averiguaciones del caso para dar con los responsables del atraco.

Con información de PDC

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios