Sucesos

Accidente en Cojedes dejó 16 heridos

Las autoridades reportaron que 16 personas resultaron heridas, durante el vuelco de un camión, registrado aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este viernes 24 de junio, en el estado Cojedes. El accidente se presentó a la altura del sector Cerro Gordo, en la población de Tinaco.

De acuerdo con el reporte oficial del accidente, se trata de trabajadores de la agropecuaria El Bajío y sus familias, quienes viajaban en un vehículo marca Hyundai, color blanco. El vehículo se dirigía a la población de El Baúl, municipio Girardot de la misma jurisdicción.

Leer más Tres muertos en accidente de tránsito en Charallave

Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres y del Cuerpo de Bomberos de Cojedes acudieron al lugar del siniestro para socorrer a los heridos. Algunos fueron trasladados en ambulancia y otros en vehículo particulares hacia los hospitales Dr. Mariano González de Tinaco y Dr. Egor Nucete de San Carlos. 

Entre los heridos se encuentran una niña de cinco meses, con traumatismo craneoencefálico; otra de un año, con traumatismo craneoencefálico, herida abierta en pabellón auricular y signos de deshidratación; y otro de tres con traumatismo abdominal cerrado. 

Así como seis adolescentes: uno de 16 con traumatismo abdominal cerrado y herida abierta en región pélvica lateral; tres de 14, 15 y 17 años con politraumatismos, otro de 16 con fractura de cadera con herida abierta, y una joven de 17 con fractura de mano.

Únete a nuestro canal de noticias sin censura

Además están lesionados Andy Mirabal, de 18 años, con fractura de clavícula; Delvis Solorzano, 36 años, con politraumatismos; Fraimer Tovar, 19 años, politraumatismos; Víctor Silva, 37 años, traumatismo craneoencefálico; Thais Farfán, 46 años, con politraumatismos; Carlos Mirabal, 20 años, con herida en cuello, y otra persona sin identificar con fractura bilateral de fémur.

Se desconoce aún las causas del siniestro, pero las investigaciones están a cargo de funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes acudieron al sitio para hacer el levantamiento.

Con información de El Pitazo

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios