Un adolescente de 17 años de edad, conocido como alias “Titino”, y que además era investigado por guardar relación con un doble homicidio, murió durante un presunto cruce de disparos que sostuvo con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), cuando supuestamente lo sorprendieron extrayendo combustible de una tubería de Pdvsa.
Leer más Violento asalto a valla de Melilla deja 18 migrantes muertos
Los oficiales se percataron de lo que ocurría cuando realizaban labores de patrullaje por la citada jurisdicción, y al ver a los facinerosos, les dieron la voz de alto. Fue allí cuando presuntamente el jovencito abrió fuego contra la comisión resultando ultimado a los pocos minutos.
El adolescente fue llevado al hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona, donde falleció.
Doble homicidio
El pasado viernes 10 de junio, Francisco Javier Astudillo (36), alias “el Gordo Astudillo”, y un individuo conocido como “el Requi”, fueron asesinados a balazos cuando hacían una jaula para cerdos. La sangre de ellos se derramó en una casa ubicada en la calle El Estadio del cacerio Aragüita, en Barcelona.
Ese día, indicó un vocero policial, al lugar llegaron varios sujetos portando armas largas y cortas, y asesinaron a los hombres. Pero durante las averiguaciones que hicieron los detectives de la policía científica lograron determinar que “Titino” estaba implicado en ambas muertes, razón por la cual lo investigaban.
Con información de Cactus24
Siga leyendo
- Las Llaves tiene nueva imagen y el mismo cuidado de siempre
- Panamá restauró relaciones consulares con Venezuela ante migración inversa: «No pensamos restituir las diplomáticas»
- Familia de Eduardo Labrador reclama atención médica: Ha presentado tres parálisis +vídeo
- Acnur afirmó que 61% de migrantes irregulares llega a México por violencia en su país
- La crisis eléctrica en Cuba no muestra solución a corto plazo
Visítanos en Twitter e Instagram