Sucesos

Fatal accidente de motocros dejó un muerto +Video fuerte

Una persona fallecida fue el lamentable saldo de un accidente que se registró en una competencia de Motocros, que se realizaban en la localidad de Yapatera, Chulucanas, en Piura, Perú, a fin de celebrar la semana aniversaria del pueblo.

Durante el evento que dejó 15 heridos, un conductor perdió el control del vehículo y se estrelló contra el público.

Leer más: Más de 40 personas fueron halladas muertas dentro de un camión en Texas

La víctima fatal fue identificada como Claudia Mogollón Vilchez, de 18 años de edad, natural de Yapatera en Chulucanas y  falleció inmediatamente debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza que le provocó un traumatismo craneal grave.

Otras 15 personas quedaron heridas, con graves contusiones.

Vea el dramático video aquí

Tras el impacto, decenas de personas trataron de socorrer a los heridos, pero el lugar donde se realizaba la competencia de Motocros no contaba con las medidas de seguridad ni la presencia de una ambulancia para auxiliarlos, por ello un gran grupo de pobladores de Yapatera salieron en protesta por las calles de Chulucanas para exigir justicia por la muerte de la joven de 18 años. “Yapatera está de luto”, “justicia”, fue lo que dijeron en horas de la noche.

El lamentable suceso ocurrió el domingo en horas de la tarde y ante ello, las autoridades suspendieron las actividades programadas por las festividades de la localidad.

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios