Una gandola que transportaba un contenedor quedó atascada cerca del mediodía de este jueves bajo el puente de la Autopista Francisco Fajardo (AFF) que comunica al municipio Chacao con el sector de Chuao y Las Mercedes en Caracas.
El percance en ese lugar del distribuidor Ciempiés, conocido también como Veracruz, provocó un descomunal congestionamiento de tránsito en la principal arteria vial de la capital en sentido oeste-este.
Leer más James Story niega apertura de embajada de EEUU en Venezuela
Este tipo de incidentes no es la primera vez que se registra bajo el mencionado puente de la AFF ubicado diagonal al Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT), cuya altura es ignorada o mal calculada por los conductores de vehículos de carga pesada.
Funcionarios policiales y de vigilancia vial procedieron a tomar las acciones necesarias a fin de despejar el pasó.
- Marco Rubio plantea reconstrucción institucional antes de elecciones en Venezuela +Video
- Sesión solemne por los 249 años de Nuestra Señora del Buen Consejo
- Venezuela endurece su norma sísmica para blindar las nuevas edificaciones tras terremotos
- Conoce la lista oficial de nominados al Balón de Oro 2026
- Chevron prevé duplicar sus plataformas petroleras en Venezuela para elevar la producción
