En Chile un hombre se lanzó del segundo piso de un prostíbulo con el único propósito de no cancelar la cuantiosa cuenta que adquirió en el lugar.
De acuerdo con la información reseñada por el medio panameño Diario del Itsmo, todo el hecho quedó registrado en un video que se hizo viral.
Leer más Facebook e Instagram eliminan anuncios sobre pastillas del día después
Por medio de una cámara de seguridad se observa al hombre cuando cae de espaldas, pero se para rápidamente.
Lo que más llamativo del caso es que, aún con dolor en sus piernas, el sujeto abre la puerta y escapa del lugar.
Mientras tanto, por otra puerta que da a un patio, salieron dos trabajadoras con bata de baño y un joven con una toalla.
La prensa local reseñó que ese mismo día se reportó el robo de medio millón de pesos, sin embargo, no se conoce si fue el mismo sujeto el que se lo llevó.
Por el momento no hay una denuncia formal por el robo, de igual manera, tampoco se conoce lo que sucedió después.
Lo único que se sabe es que el ‘fugitivo’ se fue rápidamente y las personas salieron corriendo detrás de él.
Con información de Diario del Itsm
Siga leyendo
- Funvisis reporta dos nuevos sismos de magnitud 3.0 y 3.1 en Venezuela
- Colombia cerrará embajadas en Cuba, Haití y Nicaragua, confirma De la Espriella
- Venezuela se va de la CPI: La jugada de los Rodríguez que abre un nuevo frente político y jurídico
- Un mes después del terremoto: Minuto de silencio y memoria en La Guaira
- Venezuela solicita su retiro de la Corte Penal Internacional
