John Hwang es un fotógrafo profesional que se dedica a la fotografía, especialmente de animales, y en su última visita a uno de los refugios de animales de Los Ángeles, Hwang conoció a una perra de 10 años.
Leer más: Orangután se salvó de morir ahogado
Misty, como fue bautizada en el refugio estaba asustada en una esquina, sin moverse y muy tímida. Pero para sorpresa del Hwang, en cuanto el fotógrafo se acercó a la jaula la perrita se dirigió a él, muy lentamente y temblando, porque lo único que quería es que alguien la acariciara y le diera mimos y cariño.

«Primero la vi sentada, toda encorvada en un rincón, con la cabeza baja. Le costaba abrir los ojos. Su piel enmarañada y su cuerpo tembloroso y agotado contaban la historia de su difícil vida. Cada movimiento parecía un esfuerzo monumental para ella. Sin embargo, buscaba cariño humano con ansia, se apretaba contra la valla para sentir el calor de una caricia»
El fotógrafo agrega; “estaba derrotada, pero su corazón era perfecto”.
Pasaron los minutos y ambos disfrutaron del transcurso del tiempo en compañía. “Podríamos haber estado allí sentados durante todo el día”, explica Hwang.

Luego de2 publicarse las fotos de Misty y volverse virales, la perrita de 10 años fue adoptada.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
«Ahora recibe caricias todos los días y todas las horas. Su nuevo nombre es Anabelle. Ha sido adoptada por una familia que incluye a otros dos hermabos perrunos para que nunca vuelva a estar triste o sola».

Más noticias
- Ambientalistas rescataron a un caimán con manchas de petróleo en Zulia +fotos
- Cientos de usuarios caminan por los túneles tras falla en el Metro de Caracas +vídeo
- UCV ha perdido 50% de sus profesores por los bajos salarios
- La ola de calor en Corea del Sur deja 7 fallecidos y 1.200 hospitalizados
- Aumentan precios de hortalizas y verduras en Boconó +Fotos
Visítanos en Twitter e Instagram