Los retos entre los grupos de jóvenes cada vez son más comunes, sobre todo cuando están departiendo con bebidas alcohólicas, sin notar que esto puede ser llegar a ser muy perjudicial.
Leer más: Inicia votación para Salón de la Fama del Béisbol Venezolano
Este fue el caso de un joven de 23 años en Limpopo (Sudáfrica), quien apostó con sus amigos que se podía beber una botella completa de un reconocido licor en menos de dos minutos. Por eso, confiado de su capacidad, logró ingerir 700 mililitros de este licor. No obstante, minutos después falleció por haber hecho esto.
En un video que se hizo viral a través de redes sociales, mostraron el momento en que sus amigos con los que se encontraba compartiendo, lo ayudan para que no se derrame ni una sola gota de este licor, y así este hombre pudiera consumirlo todo.
Asimismo, medios locales informaron que la cantidad de dinero que habían apostado era de unos 200 rands, lo que equivale a aproximadamente unos $50.000.
Pero la tragedia vendría después, ya que una vez el hombre realizó este consumo, más allá de sentir los síntomas por quedar embriagado, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, por una fuerte intoxicación por tener grandes cantidades de alcohol en su cuerpo, donde lamentablemente los profesionales de la salud no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Unete a nuestro canal de noticias sin censura
La Policía local conoció el caso, y tras las investigaciones, manifestó que este individuo colapsó inmediatamente, y al que ser trasladado a la clínica, se certificó su deceso por toxicidad.
Con información de RCN
Siga Leyendo
- Premios Juventud: Daddy Yankke encabezará el «Opening» de la fiesta de verano
- Se infectaron de tuberculosis casi 50 trabajadores de salud en Venezuela
- Los venezolanos son mayoría en cruzar el Tapón del Darién
- Sexagenario se quitó la vida en el viaducto de Mérida +Foto y video
Visítanos en Twitter e Instagram