Este domingo el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional (FAN), Domingo Hernández Lárez, reportó que los militares desactivaron 14 artefactos explosivos en las últimas horas en una localidad del estado Apure, fronterizo con Colombia.
Leer más Migrantes venezolanos mueren en un container en Chile
«En el sector Santa Rosa, del municipio Páez, Apure, en labores de exploraciones y barrido antiexplosivos, la FANB localiza y desactiva 14 artefactos explosivos improvisados de diferentes cargas», indicó el funcionario en la red social Twitter.
La FAN detalló que también encontraron pólvora y municiones.
Siga leyendo
- Concejo de Girardot actualiza las bases del premio de periodismo «Hugo Montesinos Castillo»
- ¿El principio del fin de la guerra? EE.UU. logra sentar a Israel y Líbano en una mesa de diálogo histórica
- Del drama del visado al sueño mundialista: Madre del arquero de Cabo Verde viajará a EE.UU. tras intervención política
- Bajo la sombra del paramilitarismo: Fiscalía investigará a Álvaro Uribe por masacres y nexos con las AUC en los 90
- México clasifica a los dieciséisavos de final: ¿Quiénes serán sus rivales?
