El voraz incendio de una vivienda ubicada en el sector Las Rurales de la población de Casigua-El Cubo, en el municipio Jesús María Semprún, habría dejado al menos ocho personas fallecidas, todos presuntamente miembros de una misma familia, según revelaron varios medios de comunicación y periodistas de la zona.
Leer más Madre obligó a su hija a prostituirse en Perú
El trágico hecho habría ocurrido la madrugada de este viernes 22 de julio, la vivienda supuestamente pertenece a un efectivo bombero. Entre las víctimas, al parecer, hay cuatro niños y cuatro adultos, entre ellos una mujer embarazada, quién sería la esposa del funcionario.

Trascendió el bombero resultó gravemente herido por las quemaduras y fue trasladado un hospital de la región andina.
Residentes del municipio Jesús María Semprún indicaron que a la vivienda recientemente habían llegado unas personas procedentes de Medellín, Colombia. Agregaron que por la magnitud del hecho, aparentemente, en el interior de la vivienda pudieron haber explotado bidones con gasolina. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de determinar las causas del siniestro.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Colón acudió al sitio del suceso para iniciar con las investigaciones.
Siga leyendo
- En Revenga impulsan la igualdad de género y el empoderamiento femenino +Fotos
- Alarma en Venezuela: Dos de cada 10 ciudadanos podrían presentar discapacidad cognitiva
- «Me lo mataron»: Esposa de Alfredo Díaz rompe el silencio tras su muerte en el Sebin +Video
- Diosdado Cabello llamó a prepararse para la lucha armada
- Conexión Fatal | Venezolano detenido en Chile por agresión tiene un pasado oscuro
Visítanos en Twitter e Instagram
