Sucesos

Madre apuñaló a su hijo de 11 años mientras dormía

Un niño de 11 años murió tras ser apuñalado por su madre mientras dormía en la casa de su padre, ubicada en el estado de Nuevo México, Estados Unidos.

Fue el propio padre del pequeño, Bruce Johnson, quien escuchó gritos en medio de la noche y encontró al pequeño gravemente herido, pidiendo ayuda inmediatamente a través del 911.

Leer más Abatido venezolano en Colombia tras intentar robar

Mientras llamaba a las autoridades, el propio hombre se encontró con la madre del pequeño y con quién se estaba divorciando, identificada como Mary Johnson. La mujer presentaba profundas heridas en el pecho y se mantenía inconsciente. 

Personal de emergencia logró llegar hasta el inmueble y estabilizar a la mujer, pero el niño identificado también como Bruce, logró resistir el ataque, falleciendo en el hospital a las 04:19 horas.

Vuelco en el caso: Mary Johnson atacó a su hijo

La tragedia tomaría un vuelco luego de que el pequeño lograra entregar su testimonio a las autoridades antes de morir.

Según dijo la víctima, habría sido su propia madre quien lo apuñaló.

Del mismo modo, la policía determinó que las heridas que tenía la presunta victimaria habrían sido autoinfligidas, por lo que fue acusada de asesinato en primer grado.

Antecedentes de violencia, acoso, denuncias y un divorcio a cuestas

Tras la tragedia, los agentes rápidamente comenzaron a entrevistar al padre de la víctima, quien reveló un amplio historial de violencia y abuso que habría sufrido con Mary Johnson. 

Según el sujeto, este ya había denunciado a la mujer por agresiones contra su hijo de 11 años, y que tenía planeado divorciarse en un futuro. 

Únete a nuestro canal de noticias sin censura

Incluso, debido a estas situaciones, tanto padre como hijo, se habían mudado hasta Hobbs, ciudad ubicada en el estado de Nuevo México.

Sin embargo, tras 40 días de separación, el propio hombre accedió a que Mary se fuera a vivir con ellos para que pasara más tiempo con el pequeño antes de que se concretara la separación legal.

Desde la Oficina del Condado de Lea indicaron que nunca recibieron ninguna denuncia sobre abuso o negligencia desde que la familia se había mudado hasta el estado de Nuevo México.

Por su parte, medios locales informaron que la mujer realizó extrañas publicaciones a través de su cuenta de Facebook, señalando que apuñalaría a su pareja y luego a ella misma.

Con información de Kxii.com

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios