Según las denuncias realizadas en redes sociales, funcionarios policiales realizan revisiones de equipaje de los viajeros fuera de los parámetros de ley establecidos.
Leer más: Llegan a Venezuela dólares falsos procedentes de Colombia
El hecho se registró en el Terminal de Pasajeros de San Cristóbal estado Táchira cuando un funcionario policial al parecer introduce sustancias prohibidas en el equipaje de personas procedentes de Colombia, a fin de extorsionar a los ciudadanos que viajan desde la frontera a otros estados.
Ante esta situación el Fiscal Tarek William Saab explicó mediante su cuenta en Twitter, la designación de la Fiscalía 20 del estado Táchira para investigar y sancionar presuntas pesquisas arbitrarias y abuso de autoridad por parte del funcionario Elvis Belén, perteneciente a la Brigada Canina de la Policía Nacional en ese estado.
Tarek William dijo en el mismo tweet que estos hechos ocurrieron en el terminal de pasajeros de San Cristóbal.
Siga leyendo
- Doble terremoto en Falcón: Despliegue de emergencia en la Costa Oriental deja 35 heridos y 15 atrapados en Tucacas
- Doble terremoto deja 14 fallecidos, decenas de heridos y graves daños estructurales en Carabobo
- Gobernadora Sánchez activa Comando de Sucesos Adversos en Aragua (+Video)
- Despliegan más de 500 socorristas para rescatar a 17 personas atrapadas en edificio colapsado de Turmero (+Videos)
- Terremoto en Venezuela: Jorge Rodríguez eleva a 188 los fallecidos y reporta graves daños en infraestructura
