Nacional

Se escaparon de la Misión Negra Hipólita +fotos

Un grupo de hombres, usuarios en Twitter dijeron que más de 150, entre 20 y 35 años que integran la Misión Negra Hipólita decidieron escaparse de dicho lugar, durante una actividad deportiva.

Así lo reveló la Policía de Sucre en una mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

«El día de hoy (martes 2 de Agosto) un grupo de personas entre 20 a 35 años, en situación de vulnerabilidad que recibían atención en el Centro de Atención y Albergue de la Gran Misión Negra Hipólita durante hora de actividad deportiva, decidieron abandonar los espacios»

Leer más PSUV expulsó a concejala de Aragua

Los hombres fueron vistos vestidos de azul, cabello rapado corriendo por la avenida Boyaca, conocida como la Cota Mil, también en Petare, La Urbina y La California, sectores del este de Caracas.

Funcionarios policiales lograron retener a algunos de los fugados y piden a la colectividad que alerte a las autoridades

«Nuestro personal policial activo en la ubicación de estos jóvenes en situación de vulnerabilidad bajo el programa de Atención Gran Misión Negra Hipólita», informó la Policía de Sucre en su cuenta en Twitter.

También enviaron un mensaje de tranquilidad para los vecinos, ya que aseguran que los fugados no representan peligro para la comunidad, «no han cometido ningún delito», añadieron.

«Ya estás personas fueron devueltas a las instalaciones del Albergue para realizar un nuevo estudio y reevaluación de cada caso.para evitar que se repita este comportamiento ante el programa»

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios