La fundación Nuevas Bandas informó que el festival que lleva su nombre regresará este año a la presencialidad tras la pandemia.
La invitación es para el 13 de agosto de 2022.
Según informaron ayer en una rueda de prensa la actividad será frente al Centro Cultural Chacao.
Leer más Shakira se va a Miami con sus hijos, ¿mudanza a la vista?
Félix Allueva, gestor cultural quién ha precedido la Fundación Nuevas Bandas durante los últimos años, indicó que los espacios del edificio también serán ocupados para exhibiciones de arte, fotografía y baile.
Ana María Díaz, productora del festival, detalló que tendrán dos tarimas principales en la calle y otros tres escenarios secundarios en los que se presentarán algunos de los invitados especiales.
Siga leyendo
- Una intensa granizada tiñe de blanco Bogotá y paraliza las operaciones en el aeropuerto El Dorado (+Video)
- Óscar Doval propone crédito internacional y economía bimonetaria (+Video)
- Sector farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 12,35 % en 2026
- Llega a Venezuela ayuda humanitaria de España y Emiratos Árabes para los damnificados por los terremotos
- FMI reanuda el uso de datos oficiales de Venezuela tras dos décadas de distanciamiento
