Los ex Menudos Johnny, Miguel y Ricky llegarán el próximo 20 de agosto a Venezuela con el Tour Súbete a mi Moto, con el que esperan hacer revivir a sus seguidores la música de los 80 y 90.
Tour Súbete a mi Moto se desarrollará en el Hotel Meliá Caracas en un formato «tipo disco» que hará alusión en la cúpula como una discoteca de los 80’s y los 90’s, bajo la producción de Live Vip De las canciones más legendarias: «Claridad» y por supuesto, el mayor de sus éxitos «Súbete a Mi Moto», sonando con los display que amenizaron las mejores noches caraqueñas, con «Cocos», «The Lawyers» y «Explosión People».
Leer más: Murió Olivia Newton-Jhon
A esta gran fiesta se suman en el sonido los reconocidos Dj’s, Marco Allen y Arman Krueger de la 104.5 fm. Además, con la participación especial de «Danny & La Caja» con su repertorio de merengues de la mejor época con el concepto de hacer revivir la emoción del pasado.
Adquiere tu boleto para el Tour Súbete a mi Moto
Las entradas para el Tour Súbete a mi Moto se pueden adquirir en la página web de globalboletos.com y en las taquillas de global boletos ubicadas en el urban cuple del CCCT.
El público puede prepararse para presenciar la disco más grande de Latinoamérica con un evento que durará hasta el amanecer.
Este concierto de los Ex Menudos estará bajo el resguardo de funcionarios de seguridad y de la salud para propiciar una noche tranquila y segura.
Para mayor información, pueden hacerle seguimiento al concierto en las redes sociales de Live Vip y en la tickera aliada Global Boletos.
Sigue leyendo
- Una intensa granizada tiñe de blanco Bogotá y paraliza las operaciones en el aeropuerto El Dorado (+Video)
- Óscar Doval propone crédito internacional y economía bimonetaria (+Video)
- Sector farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 12,35 % en 2026
- Llega a Venezuela ayuda humanitaria de España y Emiratos Árabes para los damnificados por los terremotos
- FMI reanuda el uso de datos oficiales de Venezuela tras dos décadas de distanciamiento
