Candente

Juguetes íntimos que usan una app: todo lo que debes saber para usarlos

Los juguetes sexuales llegaron para quedarse, así se ha demostrado en los últimos años, pues cada vez son más las personas y parejas que los compran. Asimismo, debido al boom que ha habido, las empresas que los fabrican han buscado la manera de que estos sean más innovadores.

La tecnología ha sido fundamental para que sean más novedosos. Uno de los más buscados últimamente son los que funcionan a través de aplicaciones móviles porque son una gran forma de que las relaciones sexuales se tornen llamativas y seductoras.

Asimismo, resultan ser una gran herramienta para las parejas a distancia, pues de cierta forma pueden estar conectados en la intimidad. Incluso, estos juguetes también son muy funcionales para usarlos en solitario.

Leer más Jennifer Lopez sorprendió a sus fanáticos tras posar desnuda

El funcionamiento de estos es sencillo, solo bastará tener un celular inteligente con la aplicación correspondiente instalada. Luego, el juguete podrá ser controlado desde la app, sin importar la distancia que haya entre los dispositivos.

Estas herramientas permiten que las parejas salgan de la monotonía y que haya diversión y juego entre ellas, por lo que definitivamente avivará la llama, y es que permiten experimentar nuevas sensaciones.

Algo que es muy llamativo es que se pueden usar en diferentes lugares, no necesariamente en la cama o en lugares totalmente privados. Por ejemplo, muchos lo utilizan en sitios públicos, como en un restaurante, para que haya un toque de adrenalina.

De acuerdo con el portal Muy Interesante, las nuevas tecnologías permiten guardar patrones de vibración para usar en otro momento, usar patrones de vibración de otros usuarios, hacer vibrar al juguete al ritmo de la música que se desee, entre muchas más funcionalidades.

¿Por qué experimentar con juguetes sexuales?

Como lo mencionamos anteriormente, es importante salir de la monotonía para que la llama del amor y la pasión se siga manteniendo encendida. Una de las mejores formas para experimentar sensaciones en la intimidad es a través de los juguetes sexuales.

Sin embargo resulta importante aclarar que no hay que permitir que estos sean los protagonistas de la relación sexual, sino que deben ser usados como un complemento que intensifica el placer.

Otros de los motivos para usarlos son que tanto tú como tu pareja podrán conocer mejor sus cuerpos y saber qué es lo que más les gusta; son una gran herramienta para poder llegar al orgasmo, además, estos serán más intensos y duraderos; mejoran la salud, pues ayudan a liberar el estrés de la rutina diaria.

Con información de Fucsia


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios