Funcionarios de seguridad de San Fernando encontraron el cadáver de un hombre que había sido mutilado en sus extremidades, en áreas adyacentes a la Universidad Nacional Abierta, en el sector El Recreo, en Apure.
El gobernador de la entidad, Eduardo Piñate, dio a conocer la información a través de una nota de audio. Precisó que la víctima se llamaba Edgar Ramos, quien tenía una participación activa como militante en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Él era jefe de una Unidad de Batalla Hugo Chávez (Ubch).
Leer más Venezolana es asesinada de 14 disparos en Perú
El crimen ocurrió cuando Ramos iba hacia su casa. La investigación está a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes notificaron el degollamiento.
El portal web de Fe y Alegría noticias precisó que un grupo de hombres “lo interceptaron y luego de asesinarlo, lanzaron su cuerpo al recinto universitario”.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
Los funcionarios prosiguen con la investigación. Testigos de los alrededores fueron llamados a declarar, así como los que viven en áreas adyacentes a la universidad y varios de sus compañeros en el PSUV.
Con información de Fuente_Policial
Siga leyendo
- Tragedia familiar en Bolívar: Asesina a su tía luego de pelear con desconocidos
- Delsa Solórzano sobre el diálogo: «La libertad de los presos políticos es una deuda pendiente con Venezuela»
- Anuncian cierre parcial de la Autopista Valle-Coche por labores de demarcación durante agosto
- Gobierno y empresarios acuerdan plan de ahorro energético: piden a industrias y comercios autogenerar electricidad
- Cortes de luz desatan protestas en al menos siete estados del país
