La cantante Katy Perry y la estrella de Hollywood Orlando Bloom se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones en Italia y han visitado la isla de Ponza, donde han podido ser captados por las cámaras de los italianos y turistas que se encontraban en la zona, informan hoy los medios locales.
Leer más Alejandra Guzmán: El rock es «invencible» pese a lo nuevo
Katy Perry y Orlando Bloom, que hace un mes rodó en Capri el nuevo anuncio de Dolce & Gabbana dirigido por el cineasta Paolo Sorrentino, ha visto también las localidades de Amalfi y Positano, en la costa Amalfitana.
En las últimas horas han sido captados por las cámaras de los curiosos en la isla de Ponza, en el famoso club nocturno Edén, situado en el puerto.
Las fuentes apuntan a que la estrella del pop y el actor no dudaron en hacerse algunas fotografías con las personas que se encontraban en el local, antes de dirigirse a una zona reservada para charlar con un grupo de amigos y jugar a las cartas.


Siga leyendo
- En Revenga impulsan la igualdad de género y el empoderamiento femenino +Fotos
- Alarma en Venezuela: Dos de cada 10 ciudadanos podrían presentar discapacidad cognitiva
- «Me lo mataron»: Esposa de Alfredo Díaz rompe el silencio tras su muerte en el Sebin +Video
- Diosdado Cabello llamó a prepararse para la lucha armada
- Conexión Fatal | Venezolano detenido en Chile por agresión tiene un pasado oscuro
Visítanos en Twitter e Instagram
