Unas 16 personas, entre ellas varios niños, resultaron heridas luego de que se desplomara una atracción en un parque de diversiones en la ciudad de Mohali, India.
El grave hecho ocurrió cuando una rueda giratoria ascendía a unos 20 metros de altura, pero en un momento por alguna falla mecánica cae estrepitosamente.
En ese momento, se producen escenas de terror, entre los gritos de los heridos que quedan desparramados en el suelo. Para peor, los operadores del parque de diversiones huyen de la escena.
Leer más Dos muertos al incendiarse una casa en Aragua
Aunque no hubo un reporte oficial de víctimas, la policía confirmó que varias personas fueron trasladadas a un hospital de la zona, según India Today.
Entre las víctimas, varios presentaron heridas en cabeza, cuello y espalda debido al fuerte impacto mientras permanecían sentados.
un parque de diversiones se hizo realidad en la ciudad de Mohali, India, cuando falló la seguridad de un juego y al menos 16 personas resultaron heridas.
Únete a nuestro canal de noticias sin censura
Quien difundió las imágenes fue el periodista Nikhil Choudhary. «Imagen en vivo de la ruptura del columpio en #Mohali fase 8, muchas personas resultaron heridas. Alrededor de 16 mujeres y niños fueron hospitalizados después del incidente», posteó en Twitter.
Con información de El Sol
Siga leyendo
- Rick Scott lanza ultimátum a Delcy Rodríguez: Exige liberación inmediata de todos los presos políticos
- CNP denuncia hostigamiento para anular el periodismo independiente en Venezuela
- Diosdado Cabello: Apertura de la embajada de EEUU en Caracas es para proteger a Maduro +Video
- Delcy Rodríguez nombró a Escalona como el ministro del Despacho de la Presidencia
- Excarcelan a otros 27 presos políticos este lunes: Cifra de liberados en enero supera las 100 personas
Visítanos en Twitter e Instagram
