Nacional Contrapeso

Encuentran sanos a los 16 desaparecidos del Táchira +Fotos y video

El gobernador Freddy Bernal informó que las 16 personas desaparecidas fueron encontradas en perfecto estado de salud en el Sector Páramo La Negra, entre La Grita y la población de Tovar.

Indicó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) estaban desplegados en la parte alta de la montaña muy cerca del estado Mérida.

Leer más: Vea la casa donde vivieron los 16 desaparecidos del Táchira

Al momento de hallazgo por parte de los funcionarios del CICPC, las 16 personas que estaban desaparecidas, estaban orando

Recordemos que estas personas, entre las que se encuentran algunos niños, desaparecieron de la población de La Grita por salir para un «presunto retiro espiritual» hace tres semanas.

La información también la confirmó Juan Carlos Escalante, alcalde del municipio Jáuregui, quien además dijo que el hallazgo ocurrió en el sector del «Páramo La Negra».

Al parecer los desaparecidos estuvieron por al menos diez días pernoctando en una casa utilizada para depósito y almacén de abono y herramientas, en una de las zonas boscosas de la jurisdicción.

Algunos tips del caso

✔️ Funcionarios Cicpc y otros organismos de seguridad  buscaban por tierra y aire a los 16 desaparecidos

✔️ Las personas desaparecidas se encontraban en un paraje del Páramo del Batallón y La Negra, en el que se funden los estados Táchira y Mérida.

✔️ Todos se encuentran en buen estado de salud y se espera una declaración oficial en las próximas horas.

✔️ Las personas se encontraban rezando al momento de ser localizados.

✔️ Autoridades oficiales darán un reporte de lo ocurrido en las próximas horas.

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios