Una comunidad hizo justicia a mano propia asesinando a cuatro hombres y una mujer por supuestamente ser responsables de la masacre de una familia.
Un profesor, junto a su esposa e hijos, fueron asesinados en Landázuri, Santander, Colombia, en un hecho ocurrido en horas de la madrugada de este domingo.
Leer más MASACRE | En Colombia ataque armado dejó seis muertos y tres heridos
Se conoció que los 5 venezolanos trabajaban para el docente en una mina de carbón y la empleada de servicios de la familia, que sobrevivió con algunas heridas, declaró que fueron los venezolanos los que cometieron el horrendo crimen; señalando incluso que cometieron abuso sexual contra la niña de 13 años.
El profesor fue apuñalado e incinerado, así como su esposa, su hijo varón y la niña.
La comunidad ajustició a los venezolanos (4 hombres y 1 mujer) señalados de cometer el crimen. Los capturaron en diferentes lugares.
Hay dos versiones sobre lo ocurrido: la primera presumen que haya sido para robar al profesor y otra que hayan tenido un problema por el pago de una deuda laboral.
Para ver las fotos y y video de este dantesco hecho, ingrese aquí
La SIJIN de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones por estos hechos, ocurridos en una zona apartada ubicada aproximadamente a cuatro horas de la cabecera municipal de Landázuri.
Luego de la verificación hecha en terreno por el Ejército Nacional y la Policía Nacional, un equipo interinstitucional avanza en el esclarecimiento, tanto del homicidio del profesor Díaz Pineda y su familia, así como de los sucesos ocurridos con posterioridad.
Con información de Fuente_Policial
Visítanos en Twitter e Instagram