Sucesos

INHUMANO | Mujer ahogó a sus tres hijos en EEUU

Una mujer de 30 años fue encontrada en la playa y trasladada en una ambulancia junto a sus tres hijos la tarde del 12 de septiembre, a un centro médico, luego la mujer fue detenida por el asesinato de sus hijos.

Según el jefe de departamento del Departamento de Policía de Nueva York, Kenneth Corey, dos familiares de las jóvenes víctimas, todos menores de 7 años, habían expresado su preocupación a los agentes de policía de la comisaría 60 de que la madre, una mujer de 30 años, pudiera haberles hecho daño.

Leer más Hallan feto de unos 6 meses de gestación en un basurero

Esas preocupaciones desencadenaron una búsqueda policial masiva que comenzó en horas de la tarde del 12 de septiembre con una visita al apartamento de la madre. Al llegar al lugar, encontraron la puerta principal del apartamento sin llave y la residencia vacía, según Corey.

La policía comenzó a recorrer los alrededores, incluido el paseo marítimo de Coney Island y la playa, en busca de la madre y sus tres hijos.

Después de una búsqueda de aproximadamente 90 minutos, encontraron a la madre de las víctimas, que estaba empapada y descalza, caminando por el paseo marítimo con otros miembros de la familia.

La policía localizó a las tres víctimas, un niño de 7 años, una niña de cuatro años y una niña de 3 meses y medio, inconscientes a la orilla del agua en Coney Island, frente al paseo marítimo de Riegelmann, cerca de West 35th Street.

Leer más: Mujer fue descuartizada en extrañas circunstancias en Colombia +video

“Los oficiales iniciaron de inmediato medidas para salvar vidas, incluida la reanimación cardiopulmonar y fueron trasladados de urgencia al Hospital de Coney Island, donde lamentablemente fueron declarados fallecidos”, dijo Corey.

Luego de los respectivos análisis la madre fue trasladada a la comisaría del para interrogarla más mientras la policía trabaja para reconstruir exactamente lo que ocurrió en esta tragedia

Con información de Fuente_Policial 

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios