Candente

ATENCIÓN| Caricias que más excitan a los hombres en la cama

Las armas de seducción y los hombres tienen muchos puntos débiles que podemos atacar con nuestra sensualidad.

Para volver loco de pasión a nuestra pareja debemos seguir unos pasos muy sencillos, que tanto las mujeres más tímidas como las más extrovertidas pueden llevar a cabo y obtener excelentes resultados.

Leer más Hipersexualidad: ¿en qué momento el aumento del deseo sexual?

Excitar a un hombre es algo sencillo de conseguir si se sabe bien cómo hacerlo, una simple caricia, una mirada, unas sensuales palabras pueden hacerlos derretir de placer. Veamos cuáles son las caricias que más los excitan.

Besa su cuello

Aquí aplican perfecto los besos, pero sé cuidadosa. Comienza por recorrerlo únicamente con tu respiración, haz que sienta el aire que estás exhalando y una vez que está al máximo, utiliza sólo la punta de tu lengua para hacer algunos movimientos circulares en él.

Toca sus pezones

Tienen tantas terminaciones nerviosas que si los acaricias, besas o aprietas, a ellos les provoca placer.

Besa sus dedos

Hay hombres a los que les gusta que estimulen sus dedos oralmente. Ellos comienzan a fantasear cuando usas tu lengua para tocar sus dedos.

Recorre sus pectorales

Es una parte de su cuerpo que los hace sentir orgullosos, así que acaricia sus pectorales con las puntas de tus dedos. Hazlo lentamente y poco a poco comienza a masajear, también puedes utilizar tu boca.

Aprieta sus orejas con tus labios

Recorre con la punta de tu lengua la parte de afuera de su oído mientras respiras profundamente. Comienza a besar por completo, sobretodo sus lóbulos, donde incluso puedes darle unas mordiditas con los labios.

Rodillas

Es otra de las zonas que nos olvidamos, pero están llenas de terminaciones nerviosas. Besalo y acaricialo en la parte de atrás de las rodilla, por donde se doblan, y verás cómo se excita.

Escroto y testículos

El escroto es el saco que contiene los testículos. Algunos hombres lo tienen demasiado sensible para tocarlo, pero a otros les encanta que se lo acaricien. Acarícialos con mucho cuidado, porque son delicados.

Perineo

Esta zona se encuentra entre el pene y su ano y basta con presionar levemente para conseguir una erección. ¡Inténtalo! Los resultados te dejarán más que satisfecha.

Glande

Pon tu dedo ligeramente sobre él, no presiones, únicamente tienes que hacer caricias sobre esta zona en forma de círculos y por último dar unos ligeros toques con tu lengua.

La anatomía masculina es mucho más que sus genitales, puedes explorar cada centímetro de su cuerpo, y no solo pensará que eres fantástica en la cama, sino que querrá devolver el favor, lo cual será muy bueno para ti.

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios