Sucesos

Sujeto fue detenido por violar a su hijastra en La Guaira

Por abusar de su hijastra de 11 años en una vivienda ubicada en la vereda 2 de La Páez, Catia la Mar, un sujeto identificado como Víctor Canelón (48) fue detenido por funcionarios del Cicpc La Guaira, reseña La Verdad de Vargas.

Canelón tenía un año abusando sexualmente de la menor, mientras la mantenía amenazada de muerte, sin embargo, la joven les contó a sus hermanas mayores lo que ocurría, por lo que acudieron inmediatamente al Cicpc para poner la denuncia.

Leer más Hallan cadáver del zuliano que falleció en el Darién

Los efectivos de la policía científica se apersonaron al lugar y dieron con el paradero del agresor, quien quedó detenido y a la orden del Ministerio Público.

Se pudo conocer que la madre de la víctima, tiene otros 6 hijos y labora en una clínica ubicada en Caracas, por lo que solía dejar al victimario al cuidado de las niñas.

Los vecinos indicaron que Canelón era visto constantemente bajo los efectos del alcohol y en compañía de la niña, quien es la penúltima de 7 hijos. La hija menor también fue sometida a exámenes médico forenses y afortunadamente no presentó signos de abuso.

Fuente: La Verdad de Vargas.

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios