El cuerpo de investigación científica penales y criminalísticas CICPC informo que un hombre de 40 años de edad fue hallado sin vida por sus familiares en horas de la mañana del pasado martes en la sala de su casa ubicada en la calle Manantial, del barrio Fundacoropo, municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.
Leer más Sujeto fue detenido por violar a su hijastra en La Guaira
La víctima identificada como Oswaldo Alexander Lara Hurtado, se desempeñaba como colector de autobuses, de acuerdo al parte policial presentaba antecedentes por el delito de violencia física.
Familiares de Oswaldo sostuvieron que él tenía cuatro días de haberse separado de su esposa, y se encontraba con un alto nivel de depresión, por lo que presumen que la ruptura fue lo que pudo haberlo inducido a suicidarse, no obstante; es una hipótesis que está por confirmarse.
Por su parte, la policía científica realizó el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de Caña de Azúcar.
Con información de Fuente_Policial
Siga leyendo
- Joana Sánchez dio clase de Kenpo en Palo Negro +fotos
- Alcalde Gonzalo Díaz advierte posible sabotaje en la recolección de basura +vídeo
- Por golpear a su madre, ahora enfrentará la justicia +vídeo
- Colisión de vehículos dejó 17 heridos y una persona fallecida en Miranda +fotos
- Incendio en Centro Comercial Galerías Plaza de Maracay +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram