El dominicano Albert Pujols, leyenda de los Cardenales de San Luis, no se conformó con llegar a los 700 jonrones y la noche de este viernes la volvió a sacar para desatar la algarabía en el Busch Stadium.
En la parte baja de la cuarta entrada, «La Máquina» castigó un envío quebrado de Johan Oviedo, abridor cubano de los Piratas de Pittsburgh, para enviar la pelota al segundo piso del jardín izquierdo.
Leer más Superliga | Cocodrilos dejó en «jaque» a Gladiadores
De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del dominicano registró una velocidad de salida de 102.6 millas por hora y viajó 398 pies.
Con información de Líder
Siga leyendo
- Delcy Rodríguez ordena militarizar La Guaira tras terremoto que deja 589 muertos y 2.980 heridos (+Video)
- Ayuda humanitaria y rescatistas internacionales llegan a Venezuela tras el doble terremoto (+Videos)
- Doble terremoto en Falcón: Despliegue de emergencia en la Costa Oriental deja 35 heridos y 15 atrapados en Tucacas
- Doble terremoto deja 14 fallecidos, decenas de heridos y graves daños estructurales en Carabobo
- Gobernadora Sánchez activa Comando de Sucesos Adversos en Aragua (+Video)
