Candente

Ellas son las mujeres más famosas en OnlyFans +fotos

La popularidad que tiene OnlyFans actualmente es innegable. Una de las principales búsquedas realizadas por los internautas mexicanos en los primeros días de junio, fue sobre la plataforma, googleando preguntas, cómo suscribirse a ella, cómo ganar dinero, cuáles son las tarifas del servicio, etc.

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido explícitamente erótico y sexual, donde los creadores obtienen ingresos por medio de los usuarios que se suscriban a su perfil y también se permite que los suscriptores donen fondos a los perfiles que siguen a través de suscripciones mensuales, pagos únicos o pagos por ver.

Leer más HOT! Britney Spear se desnudó y enloquece a todos +Fotos

Con dicha suscripción, los consumidores tienen acceso exclusivo a fotos, videos, conversaciones personales y transmisiones en vivo. Aunque también existen cuentas que ofrecen material de forma gratuita, generalmente tiene un costo mensual y una parte del precio va destinado a OnlyFans, en tanto que el resto va directamente a las tarjetas o cuentas de los propios creadores.

 De acuerdo con la información publicada en un artículo de Infobae, OnlyFans tiene cuatro modalidades de pago: 

Suscripción: Pagan una cuota mensual mínima de cinco dólares y no tiene un límite máximo, pues eso depende del creador.

Promoción: Los artistas ofrecen descuentos si el usuario paga por dos, tres o cinco meses en un solo pago.

Propinas: Los clientes otorgan una propina mínima de cinco dólares sin tope para arriba.

Referidos: El creador recibe el cinco por ciento del total de los ingresos de un amigo que haya referido.

Millonarios ingresos en OnlyFans

Fondeadora señala que el ingreso estimado mensual es de alrededor de ciento ochenta dólares, aproximadamente tres mil 420 pesos, sin incluir propinas que los consumidores pueden llegar a realizar porque les gusta mucho el material. Sin embargo, hay usuarios que ganan hasta 270 veces más en promedio que un médico especialista y hay también algunos en el top con ingresos dignos de un millonario.

Ellas son las mujeres con más ganancias en OnlyFans

A nivel mundial, las creadoras que mayores ingresos tienen dentro de la plataforma son:

Gemma Mccourt (@Gem101)

Ella es la creadora de contenido con más suscriptores en el sitio web para adultos, ganaría más de 29.4 millones de dólares al año. Esta mujer gana 270 veces más que un doctor según el sitio web MrQ.

Mila Mondell (@Milamondell)

La joven modelo gana poco más de un millón y medio de dólares al mes, por lo que a fin de año está obteniendo retornos de hasta 18.5 millones de dólares al año.

Brie Nightwood (@Brienightwood)

Con 22 años, es la tercera mujer con mayores ingresos, alcanza la cifra de los 8.5 millones de dólares al año por su contenido.

Mientras que en México, las usuarias de OnlyFans mejor pagados son:

Celia Lora (@celialoraoficial)

La hija de Alex Lora, es una de las favoritas de Instagram y también una de las más exitosas en Only Fans, obteniendo ganancias por 14 millones de pesos al año.

Yanet García (@iamyanetgarcia)

“La chica del clima” participó en el programa Hoy de Televisa hasta 2019 y luego se convirtió en una exitosa conductora en Univisión.

Su fama no se debe exclusivamente a esto, sino que también la impulsó un video que viralizó el youtuber Ozzy Man. Yanet genera 12.6 millones de pesos al año.

Karely Ruiz (@karelyruizoficial)

La influencer originaria de Monterrey obtiene la mayoría de sus ingresos gracias a OnlyFans destinando el 80 por ciento que obtiene para ayudar a sus padres y a su hermana. El precio que tienen sus clips es de aproximadamente entre 100 mil y 150 mil pesos. La modelo ocupa el tercer puesto con 10 millones de pesos al año.

Dulce Soltero (@dulcesoltero)

La modelo mexicana nacida en Delicias, Chihuahua, ha formado parte de las publicaciones de Playboy.

Es ingeniera, profesora, modelo e influencer, con alrededor de un millón de seguidores en redes sociales. Ella obtiene 7.2 millones de pesos al año.

Bella de la Vega (@belladelavegamodelo)

Los suscriptores de la actriz de 40 años pagan una mensualidad de 200 pesos, con los que ha generado 3.8 millones de pesos por año.

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios