El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé a través de su red social Twitter que para este sábado áreas nubladas, lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas, en gran parte del país.
Estas precipitaciones se esperan con mayor intensidad en el Zulia, Apure, Sucre, Barinas, Monagas, Delta Amacuro, zona insular ( Los Roques, La Tortuga, Isla de Margarita), amazonas y Bolívar, con acumulados puvliométricos estimados entre 3- 15 M.
Leer más Repacell inauguró segunda tienda en Caracas +video
Asímismo, indican que el resto del territorio nacional prevalecerá con nubosidad parcial y áreas despejadas.
Según Inameh en horas de la tarde, “se espera un incremento de nubosidad que podría generar lluvias, chubascos, y pueden venir acompañados de descargas eléctricas y vientos”.
Siga leyendo
- Rick Scott lanza ultimátum a Delcy Rodríguez: Exige liberación inmediata de todos los presos políticos
- CNP denuncia hostigamiento para anular el periodismo independiente en Venezuela
- Diosdado Cabello: Apertura de la embajada de EEUU en Caracas es para proteger a Maduro +Video
- Delcy Rodríguez nombró a Escalona como el ministro del Despacho de la Presidencia
- Excarcelan a otros 27 presos políticos este lunes: Cifra de liberados en enero supera las 100 personas
Visítanos en Twitter e Instagram
