El “zar de la belleza”, Osmel Sousa, publicó un video para responder ante las llamadas que ha recibido preguntando si estará o no en el Miss Venezuela que vuelve este año al Poliedro de Caracas, con la animación estelar de Maite Delgado.
“Muchas mises me han preguntado si voy a estar. Niñas quiero aclararles que no voy a estar en ese evento”, comienza diciendo Osmel.
Leer más Instagram vetó a Kanye West
Tras contextualizar que él estuvo encargado del certamen más importante de la televisión venezolana durante 50 años, tiempo en el cual ha tenido “todos los éxitos que ustedes ya saben”, fue invitado a estar allí pero solo “en la alfombra roja”.
“No voy a estar ahí sentado aplaudiendo mis propios éxitos, no pretenderán que voy a estar ahí como un simple espectador. ¿No les parece ridículo eso?. Cuando yo les propuse una cosa más importante me dijeron que solo iba a pasar por en la alfombra roja, ¿alfombra roja? He estado en los premios Grammy, Lo Nuestro, en Las Vegas, ¿qué alfombra roja?”, finaliza el mensaje.
Con información de NTN24
Siga leyendo
- Rocío San Miguel tras su liberación: «El sistema requiere cambios urgentes» (+Video)
- Mario Díaz-Balart propone el 24 de julio de 2027 para celebrar elecciones libres en Venezuela (+Video)
- PNB incauta drogas en Lara y Sucre en operativos contra el tráfico ilícito
- Del Tapón del Darién al Cono Sur: La reconfiguración de la migración latinoamericana
- BLP amplía su cobertura internacional tras el repunte de inversiones hacia Venezuela
