Un incendio estalló la madrugada de este lunes en un rascacielos de 35 pisos en el centro de Dubái, cerca del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
Según la agencia de noticias AP, aún no está claro si hubo heridos como resultado del incendio, pero el fuego ha sido controlado.
Leer más Tiembló en Chile sismo de 4.9 de magnitud
Videos compartidos en redes sociales muestran una columna de humo negro saliendo del edificio que es parte de una serie de torres llamadas 8 Boulevard Walk, pertenecientes a la compañía Emaar, la responsable de la construcción del complejo residencial.
Una serie de incendios registrado en los últimos años en la urbe ha despertado las dudas sobre la seguridad del revestimiento y otros materiales que se utilizan para la construcción de rascacielos.
Siga leyendo
- Rick Scott lanza ultimátum a Delcy Rodríguez: Exige liberación inmediata de todos los presos políticos
- CNP denuncia hostigamiento para anular el periodismo independiente en Venezuela
- Diosdado Cabello: Apertura de la embajada de EEUU en Caracas es para proteger a Maduro +Video
- Delcy Rodríguez nombró a Escalona como el ministro del Despacho de la Presidencia
- Excarcelan a otros 27 presos políticos este lunes: Cifra de liberados en enero supera las 100 personas
Visítanos en Twitter e Instagram
