El exfutbolista Gerard Piqué entregó este viernes al museo del FC Barcelona la camiseta con la que jugó su último partido como profesional en el Camp Nou ante el Almería.
Puede leer Águilas vuelve a la senda de la victoria a costa del Magallanes
El exdefensa azulgrana estuvo acompañado por el presidente de la entidad, Joan Laporta, en un acto en el que regaló la zamarra firmada con el mensaje «Sempre junts. FCB x Gerard» («Siempre juntos. FCB x Gerard»).
En declaraciones difundidas por el Barcelona, Piqué se mostró feliz por estar «junto a Leo Messi y Andrés Iniesta» en el museo y dijo estar «muy orgulloso y muy contento».
Leer más: Catar 2022, epicentro de la arquitectura mundial
Por su parte, Laporta calificó el momento de «simbólico» y recordó que «es un gran honor que uno de los héroes del barcelonismo, parte del escudo del Barça, deje su camiseta aquí, en el museo».
Piqué disputó el pasado 5 de noviembre su último partido como profesional tras catorce temporadas y media en el club azulgrana.
Siga leyendo
- Jueza de Miami difiere por 30 días la audiencia de Alex Saab tras solicitud de su defensa
- Tragedia en el fútbol francés: Muere Kenzo Kies de 21 años tras ser arrastrado por un río durante ola de calor
- Capturan a tres presuntos implicados en el homicidio del oficial de la PNB Ciro Gavidia en Caracas
- NatGeo galardona a joven venezolana por su proyecto ambiental en Margarita
- BCV: Exportaciones petroleras de Venezuela alcanzaron los $5.491 millones
