De Moda

Conoce las razones por las que Piqué se enamoró de Clara Chía

Una amiga de la actual pareja de Piqué reveló los motivos por los que el futbolista dejó a Shakira

Al parecer tampoco fue culpa de la monotonía. Nuevas informaciones de personas cercanas a Clara Chía, la actual novia de Gerard Piqué, apuntan a cuáles fueron las causas que hicieron que el deportista dejara a Shakira.

Leer más Maluma sí cantará en Catar 2022

Desde mediados de 2022, cuando la pareja oficializó su separación, muchos han sido las versiones del porqué se separó. Incluso, en ese momento, se dijo que el tema Te felicito, que Shakira hizo con Raw Alejandro era la confirmación de un secreto a voces; el cual ellos no habían querido decir, pero que tenía meses.

La revista española Hola se encargó de dar luces sobre qué razones habrían podido incidir para que Piqué dejara a la barranquillera. Una mujer exitosa, bella, con mucha fama y la madre de sus hijos.

Después de todo parece que tampoco fue la monotonía lo que terminó la relación entre Shakira y Piqué. Foto AFP

Según lo que declaró Gemma Iglesias, amiga de la actual pareja del futbolista, «es más comprensiva con él. Y a diferencia de Shakira, no actúa como una diva», bombardeó la también novia del futbolista Riqui Puig.

Asimismo, de acuerdo con el testimonio de Iglesias recogido por Hola, Clara es una joven que se lleva bien con el entorno cercano de su novio. Sobre todo, con sus amigos. Algo de lo que siempre se señaló a Shakira: de no congeniar con las amistades de Piqué.

Con información de Hola

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios